Menu
A+ A A-

EMPRESA

Inversol, Fundada en el año 2005 se define como una Importadora  especializada en la  Comercialización  de insumos, herramientas y maquinarias de embalaje, para almacenaje, transporte y logística.

Actualmente proveemos con nuestros productos y servicios a empresas de diversas industrias como la agrícola, construcción, manufacturera, alimenticia, minera, exportadora, retail, logística y farmacéutica, entre otras. Dentro de nuestra propuesta de valor contamos con más de 2.000 productos en su mayoría importados y, para asegurar su calidad y continuidad de abastecimiento, realizamos un acabado estudio de actuales y potenciales proveedores, generando una relación comercial de largo plazo y representando de manera exclusiva a muchos de ellos en el mercado local.

Entre las principales regiones de origen de nuestras importaciones se encuentran Norteamérica, Europa y Asia, destacando países como Canadá, Austria, España, Italia, Corea, China, Taiwán, India, Tailandia, Ecuador y Brasil.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado valiosas relaciones comerciales con nuestros clientes, sustentadas en nuestra preocupación por la calidad de los productos que entregamos, junto con el compromiso por un servicio diferenciador, buscando proveer soluciones en vez de productos. Ofrecemos cobertura en todo el territorio nacional.

Somos una empresa con una vasta experiencia en ventas de zunchos y sus accesorios, sacos, mallas y productos de embalaje entre otros, ofrecemos las mejores soluciones y precios del mercado contamos con un amplio stock.